• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana

La Marina d’Or Basket Cup calienta motores para su décima edición

Marina d’Or acogerá, durante este próximo fin de semana (29 y 30 de abril y 1 de mayo), la décima edición de la Basket Cup que se disputará en la Ciudad de Vacaciones.

Marina dOr Cup

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

Con una cifra record de participantes – 170 equipos de todo el territorio nacional y más de 2.200 jugadores- La Marina d’Or Basket Cup está destinada nuevamente a ser la fiesta del baloncesto para los jóvenes deportistas tanto en categoría femenina como masculina y con edades que comprenden desde benjamines hasta juniors.

 

3 días de competición que acercarán el baloncesto a todo el público que de forma gratuita asista a los encuentros que se disputarán tanto en el Palacio d’Or como las pistas descubiertas del complejo vacacional y que darán la oportunidad a público y deportistas de disfrutar del tiempo libre y de las numerosas propuestas de ocio que Marina d’Or ofrece a sus visitantes.

 

Fuera del programa oficial de la competición se disputarán 2 competiciones entre todos los equipos participantes. El popular concurso de triples y la competición Speed Shoot. Las finales de sendas competiciones tendrá lugar el domingo a partir de las 22:00 en el Palacio d’Or. Además la organización el torneo ha habilitado el hashtag #MarinaDorBasketCup17 para aquellas personas que no quieran perderse ni un detalle del avance del torneo.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar