• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este sábado

Marina d'Or acoge una nueva edición de La Titánica

Más de 500 ciclistas se darán citra este sábado para una nueva edición de La Titánica, la prueba cicloturista que recorre parte del interior de la provincia con salida y llega en Marina d'Or.

Titánica

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El ciclismo de alta competición es un deporte de héroes capaces de las más altas proezas, de titanes capaces de competir hasta la extenuación, de deportistas que con su esfuerzo a golpe de pedal engancharon al ciclismo a varias generaciones. La Titánica 2018 rendirá homenaje al mítico equipo Kelme el domingo a partir de las 18:45 en los Jardines Marina d’Or donde los aficionados que lo deseen podrán compartir la tarde con más de 40 figuras que formaron parte de las filas del Kelme como: Alvaro Pino, Vicente Belda, Guti, Eduardo Chozas, Ángel Edo, Pepe Recio, Martínez Heredia, Pedro Torres, Iñaki Gastón, Celestino Prieto, Toni Tauler, Suarez Cuevas, etc. Quienes también formarán parte del pelotón que participe al día siguiente en la marcha.

 

El sábado día 22 tendrá lugar la Titánica, marcha cicloturista internacional, que en la edición de este año contará con más de 500 deportistas llegados tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras, especialmente remarcable la presencia de ciclistas italianos, ingleses, franceses y daneses que vienen a participar de esta experiencia titánica al tiempo que descubren nuestra provincia.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar