• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marín Buck es el segundo de los cuatro concejales que abandona Ciudadanos

El hasta ahora portavoz renuncia a su acta y será Vicente Vidal el que lidere la formación en el ayuntamiento de Castelló de la Plana

Alejandro Marín-Buck

Alejandro Marín-Buck.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Alejandro Marin Buck abandona Ciudadanos y su acta la ocupará Mari Cielo Leirós. El nuevo portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento será Vicente Vidal. Es el segundo edil de la formación naranja que renuncia a su acta en esta legislatura de los cuatro que la iniciaron tras abandonar y pasar al grupo mixto Paula Archelós.

Antes de anunciar su dimisión, la coordinadora provincial, Cristina Fernández, ha querido agradecer a Buck que renuncie al acta de concejal, atacando a Archelós. "Agradecemos la labor que ha realizado nuestro compañero al frente del ayuntamiento de Castellón y ponemos en valor que deje su acta de concejal y no se convierta en un tránsfuga como ha hecho alguno de sus ex compañeros".

Según ha podido saber COPE, las obligaciones profesionales en el ámbito sanitario han precipitado la renuncia de Marín Buck, quien ya se planteaba abandonar la política hace unos meses dadas las diferencias que mantiene con la formación provincial, que también han pesado en la decisión final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2