COPE

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Mijares

Se desconocen las causas, por lo que se abrirá una investigación para esclarecer la muerte y al cuerpo se le practicará la autopsia

ctv-rr3-1 termet 1284x642 q75 middle

EFEVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El cuerpo sin vida de un hombre cuya edad se desconoce ha sido encontrado flotando en el cauce del río Mijares este mediodía en el término municipal de Vila-real (Castellón).

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón a EFE, una persona que estaba paseando por el río en la zona del Termet, en las inmediaciones del restaurante El Molí, en Vila-real, ha avisado de que había visto una persona flotando en el agua y ha dado aviso al 112 sobre las 12.15 horas.

El Consorcio ha movilizado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa hasta el lugar, al que también han acudido efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, así como una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre, según han informado fuentes de emergencias.

De momento se desconocen las causas del ahogamiento y se está a la espera de que la Policía Judicial proceda al levantamiento del cadáver.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE