• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sábado a las 18 horas

La Liga recula y adelanta al sábado el partido del Villarreal

Las quejas y peticiones de los amarillos surten efecto y contarán así con un día extra de preparación para la final de la Europa League.

ctv-u0e-e1kkis xiaetqs1

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

La última jornada de Liga cambia de horario por tercera vez en unas pocas horas y en este caso por fin atendiendo las peticiones del Villarreal. Los amarillos, que ya pidieron antes del encuentro ante el Sevilla el poder disputar su duelo ante el Real Madrid el sábado de cara a tener más tiempo para preparar la final de la Europa League ante el Manchester United, no obtuvieron respuesta positiva en el día de ayer, viendo como La Liga les dejaba el duelo para el domingo.

Ello llevó a varias críticas desde el club groguet, por ejemplo de su consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, que en declaraciones en Tiempo de Juego mostraba su disconformidad con la decisión tomada por LaLiga, quien no ha aceptado su petición de adelantar el Real Madrid - Villarreal al sábado. "Parece ser que es para no coincidir con Eurovisión", ha desvelado Roig en Tiempo de Juego. "Entendemos que es muy difícil organizar los horarios pero creo que es una falta de respeto al Villarreal", ha añadido.

Finalmente, eso sí, la organización de la competición ha parecido entrar en razón y ha cambiado el horario del partido, que pasa a ser el sábado a las 18 horas. Una decisión que toman, según indican en el comunicado oficial, una vez "analizados los resultados de la Jornada 37 de ayer domingo y en aras de preservar la integridad de la competición, se modifican los horarios al sábado 22 de mayo de aquellos encuentros que tienen trascendencia en la clasificación final de LaLiga Santander".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar