• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Libres con cargos los tres menores detenidos por la violación grupal en Vila-real

Tres de los cuatro menores de edad implicados en una presunta agresión sexual a una joven de 18 años en Vila-real han quedado en libertad con cargos

Comisaría de Vila-real

Comisaría de Vila-real

EFEVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El juzgado de guardia de Castelló ha decretado, a petición de la Fiscalía de Menores, la puesta en libertad con medidas cautelares de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima de los tres menores detenidos por, presuntamente, haber violado a una joven de 18 años el pasado viernes en Vila-real, según han informado a EFE fuentes judiciales.

Los tres menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por la Policía y aquella solicitó la puesta en libertad con las citadas medidas cautelares.

La decisión final la adoptó el domingo el juzgado de guardia de Castelló en sustitución del juzgado de menores de esta ciudad por ser fin de semana, según las citadas fuentes.

La Policía informó este lunes de la detención, por una posible violación grupal a una chica de 18 años, de cuatro menores, pero las citadas fuentes han precisado que solo tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente. Es probable que el cuarto menor presuntamente implicado fuera inimputable por su edad, aunque este extremo no ha podido ser confirmado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo