• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Leyendas del Castellón rememoran los cien años del club

Once ex futbolistas del Castellón protagonizarán el acto Un día en albinegro: Leyendas este sábado en el hotel Jaime I

ctv-bqh-fkh-ry3wuamwyh1
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Este sábado, la Federación de Peñas del CD Castellón ha organizado el acto 'Leyendas' que forma parte de las acciones a desarrollar con motivo del centenario en este 2022 y al que asistirán ex futbolistas de la entidad.

Históricos futbolistas del Castellón participarán este sábado en el acto 'Leyendas', una de las primeras acciones con las que se conmemora los cien años de vida de la entidad albinegra, algo que se cumplirá en julio.

Ex futbolistas como Luis Cela, Robert Fernández, Enrique Saura, José Juan Cioffi, Ángel Dealbert, Javier Ibeas, Salvador Ribes, Tonín, Viña, Corrales y Fernando Gómez Colomer, protagonizarál el evento que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el hotel Jaime I de la capital castellonense y que presenta el jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón, Quique Rodríguez.

'Leyendas' es un acto organizado por la Federación de Peñas del Castellón y en el que participarán colectivos de aficionados de otros clubes llegados de diferentes puntos del territorio español, que durante el fin de semana disfrutarán de actos y visitas a la ciudad, además de presenciar el partido que el domingo (19:00 horas), medirá al Castellón con el UCAM Murcia en el estadio Castalia.

También está confirmada la presencia de la alcaldesa de Castellón de la Plana, Amparo Marco, así como del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos.

Además, también está previsto que este sábado se instale una bufanda albinegra en el cuello del gigante Tombatossals, leyenda de la ciudad, cuya escultura de 20 metros de altura y de 20 toneladas de peso está ubicada en la avenida Lidón de la capital castellonense, para conmemorar el centenario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar