• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Covid-19

Les Coves de Vinromà duplicará el servicio de socorrismo y limpieza de la piscina municipal

Se han realizado trabajos de limpieza y reorganización de las instalaciones con el fin de proporcionar un espacio seguro frente al Covid-19

ctv-asx-terrassa-piscina-les-coves-2020

cope.esCoves de Vinromà

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà duplicará el servicio de limpieza y socorrismo de la piscina municipal durante este periodo estival, además se están ultimando los trabajos de acondicionamiento con el fin de ofrecer a los usuarios unas instalaciones seguras.

Habitualmente se contaba con dos socorristas, pero este verano serán cuatro las personas encargadas de la vigilancia y supervisión de la seguridad de los bañistas. En cuanto al servicio de limpieza, estará formado por dos personas que se ocuparán de mantener las instalaciones limpias y desinfectadas en todo momento para garantizar unos niveles adecuados de protección y minimizar el potencial de transmisión del Covid-19.

Además, con el fin de cumplir con las medidas de distanciamiento se ha aumentado la zona de terraza del bar y se ha instalado un vallado perimetral para independizar la terraza de la zona de baño.

La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha explicado que “se están realizando trabajos de limpieza y mantenimiento con el objetivo de que la piscina municipal esté lista para su apertura cuando el gobierno central nos lo permita, previsiblemente durante el mes de junio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar