• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las peñas del Castellón preparan un día de 'Leyendas'

Históricos futbolistas del CD Castellón recordarán su paso por el club y analizarán la actualidad

ctv-q0a-iii-un-dia-en-albinegro-leyendas

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

La tercera edición de ‘Un día en albinegro: Leyendas’ tendrá lugar el 29 de enero, y en esta ocasión varias figuras vinculadas a la historia del CD Castellón se reunirán este día para que dé lugar una conferencia organizada por la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y la Fundació Albinegra que girará en torno a los 100 años que cumplirá el CD Castellón el próximo 20 de julio.

El CD Castellón, en sus 99 años de historia, ha pasado por muchas etapas, unas más gloriosas que otras pero que permanecen desde entonces en la retina de todos los ‘orelluts’. Por ello, el 29 de enero, el Hotel Jaime I albergará una charla donde varios ilustres albinegros de varias épocas serán los invitados de honor.

El acto estará moderado por el periodista de la Cadena COPE Quique Rodríguez y será con entrada gratuita hasta completar aforo cumpliendo con la normativa marcada por las autoridades sanitarias de prevención frente a la Covid-19. Los invitados se irán anunciando a través de las redes sociales de la FEDPECAS.

El CD Castellón, la Fundació Albinegra y la FEDPECAS animan a toda la Familia Albinegra a asistir a este evento que será, como muchos otros, en clave Centenario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar