COPE

L'Alcora ejecuta mejoras en las instalaciones de los centros educativos

Se trata de obras acordadas con los propios centros y coordinadas a través del área de Educación

ctv-ujj-visita-ceip-comte-daranda-1

Cope.esl'Alcora (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El Ayuntamiento de l’Alcora ha empleado los meses estivales para realizar actuaciones de mejora en los centros educativos de la localidad con la finalidad de no interferir en el normal desarrollo de la vida escolar.

Se trata de obras acordadas con los propios centros y coordinadas a través del área de Educación, encabezada por la concejala Vanessa Periz.

Entre las mejoras realizadas en los últimos meses, se encuentran las realizadas en el CEIP Comte d’Aranda: remodelación de los cuartos de baño de infantil e instalación de un nuevo toldo en el patio del colegio para proteger del sol al alumnado.

Mejoras estas que han sido objeto de la visita que han realizado esta mañana el alcalde, Samuel Falomir, y la responsable municipal de Educación.

Las obras que hoy visitamos son un ejemplo de las actuaciones que nos comprometemos a llevar a cabo desde el consistorio para que las instalaciones estén en las mejores condiciones”, ha señalado Periz.

Por otro lado, la concejala ha explicado que, entre otras instalaciones, también se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en el Centro de Formación de Personas


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar