• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un joven de 29 años fallece en el incendio de su vivienda en Castellón

Ha ocurrido en la calle Lepanto y era natural de Sant Joan de Moró.

Bomberos de la ciudad extinguieron el fuego. Foto de archivo.

Bomberos de la ciudad extinguieron el fuego. Foto de archivo.

EFECASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Un joven de 29 años de Sant Joan de Moró ha fallecido en Castellón a consecuencia de una posible inhalación de humo después de que se produjera un incendio en la casa que tenía alquilada en la capital de La Plana.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Castellón, los bomberos municipales intervinieron en el suceso pero la investigación de los hechos ha sido asumida por el Cuerpo Nacional de Policía, al haber encontrado al joven ya cadáver en la vivienda siniestrada.

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, ha explicado a EFE que los padres del joven comenzaron a preocuparse ya que habían intentando contactar telefónicamente con él desde el pasado sábado y no contestaba a las llamadas.

Después del fin de semana de incertidumbre, el lunes el jefe del joven, que trabajaba en un taller mecánico de la capital, también intentó contactar con el fallecido porque no había acudido a trabajar y llamó a los padres.

Los familiares del joven se desplazaron entonces desde Sant Joan de Moró hasta Castellón y durante el trayecto la Policía Local se puso en contacto con ellos para comunicarles que le habían encontrado muerto en su vivienda.

La causa de la muerte podría ser una inhalación de humo, ya que se había producido un incendio en la habitación contigua a la que fue encontrado, que podría haber sido causado por una manta térmica eléctrica o un radiador.

El entierro del joven ha tenido lugar este miércoles en su localidad natal, según ha informado el alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE