• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD Castellón

Joseba Muguruza, fichaje de calidad para el CD Castellón

El CD Castellón ha hecho oficial la incorporación de Joseba Muguruza, futbolista de 24 años que firma con la entidad albinegra para las próximas 3 temporadas. 

Muguruza en el partido frente al Fuenlabrada

Rafa Esteve

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

El guipuzcoano, que ayer ya entrenó con sus compañeros, llega al recién ascendido a la categoría de bronce después de haber militado toda su carrera profesional en las categorías inferiores de la Real Sociedad, donde en las últimas 4 temporadas ha disputado con el Sanse, filial del conjunto donostiarra, 134 partidos y ha anotado 31 goles. Además, jugó la promoción de ascenso a 2º A con la Real Sociedad B cayendo en primera ronda frente al CF Fuenlabrada. Con el objetivo de brindar buenas tardes en Castalia e ilusionado al unirse a un club que siempre ha sido de su agrado, destaca por su polivalencia en la zona de 3/4, donde se desenvuelve con frecuencia en la posición de extremo, pero con capacidad, también, de hacer tareas de delantero.

No obstante, su llegada supone la salida de Juanjo Gracia: uno de los pocos supervivientes que quedaban de la gloriosa plantilla del ascenso. El futbolista murciano, pese a su salida a pocos días de mercado, ya baraja ofertas suculentas de equipos de 2B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar