• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rallly

Joan Barreda gana la 10ª etapa del Dakar

El piloto de Torreblanca asciende al 3er puesto de la clasificación general

Joan Barreda gana su primera etapa en este Dakar

Joan Barreda gana su primera etapa en este Dakar.

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

El piloto de Torreblanca, Joan Barreda, (Honda) ha ganado la décima etapa del rally Dakar después de que la organización cancelase la última parte del recorrido por las fuertes rachas de viento que impedían el vuelo de los helicópteros de la organización de la carrera.

Barreda consiguió así su primera victoria de etapa en este Dakar y la vigésimo cuarta en el rally, con lo que confirmó su buena reacción en esta segunda semana de carrera donde ha acumulado tres días consecutivos entre los tres primeros tras una primera mitad de la competición muy discreta.

Al castellonense le siguió en segunda posición a apenas un minuto el estadounidense Ricky Brabec, que mantiene la primera plaza de la clasificación general con una cómoda ventaja, y en tercer lugar quedó el argentino Kevin Benavides, con lo que Honda firmó un triplete en esta jornada.

Clasificación general

Con esta victoria, Joan Barreda se sitúa en la tercera posición de la clasificación general a 27:009 minutos del líder, Ricky Brabec.En la segunda plaza, Pablo Quintanilla, aventaja al de Torreblanca en minuto y medio; mientras que adelanta a Toby Price que ahora es cuarto a 1:24 minutos de Barreda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar