• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seguridad sanitaria

El IVAJ ha incorporado mejoras en sus residencias de estudiantes de Benicarló y Castellón

Las instalaciones disponen de planes de contingencia y continuidad durante la COVID-19

ctv-hqe-lledo ivaj sealetica

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

El director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha visitado las residencias de estudiantes del IVAJ Sant Crist del Mar de Benicarló y Mare de Deu del Lledó en Castelló, en las que se han incorporado mejoras para un mejor servicio a sus residentes y adaptarlas adecuadamente a las necesidades actuales de seguridad y accesibilidad.


En ambas residencias de estudiantes se han instalado medidores de CO2 para las salas comunes para vigilar la ventilación correcta de los espacios, así como cámaras de control de temperatura en los accesos, como medidas de protección ante la COVID-19.


Además, en la residencia Sant Crist del Mar de Benicarló se han introducido mejoras en las zonas comunes, en iluminación y climatización. En la Residencia Mare de Deu del Lledó de Castelló también se ha construido un parking cubierto para bicicletas.


El director del IVAJ ha destacado el esfuerzo por "disponer de instalaciones juveniles seguras y accesibles que siguen las recomendaciones y realizan adaptaciones para mejorar su disfrute".


Ambas instalaciones disponen de cámaras termográficas para el control de temperatura y se han establecido protocolos para cada uno de los servicios así como la señalética adecuada.


Martí ha indicado que "las residencias de estudiantes del IVAJ están en funcionamiento y disponen de planes de contingencia y continuidad en el servicio, en las que se han incorporado las medidas de seguridad y accesibilidad necesarias."


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El IVAJ desarrolla continuas acciones de mejora en sus instalaciones: residencias de estudiantes, campamentos y albergues juveniles, en estos últimos para los programas de Viu l'Estiu, A la Mar, Oferta concertada para actividades de ocio educativo y campos de voluntariado 2021.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar