• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Reconocimiento

El Hospital General de Castellón protagoniza el cupón de la ONCE de este miércoles

El centro médico castellonense forma parte de la serie Tú eres importante, con la que la ONCE muestra los hospitales españoles de referencia

Cupón de la ONCE dedicado al Hospital General de Castellón

Cupón de la ONCE dedicado al Hospital General de Castellón

Cope.esCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:44

La ONCE dedica el cupón de este miércoles 14 de abril al Hospital General de Castellón, dentro de una campaña que busca reconocer el trabajo del personal sanitario, especialmente durante los últimos meses.

El director de la ONCE en Castellón, Jesús Moril, la alcaldesa de Castellón de la Plana, Amparo Marco, y el gerente del Hospital General, Ricardo Tosca, han participado en la presentación del cupón de la ONCE que la organización ha dedicado al Hospital General Universitario dentro de la serie ‘Tú eres importante’, una serie que muestra los hospitales españoles de referencia.

El centro hospitalario protagoniza así el cupón de este miércoles 14 de abril. Durante la presentación, la alcaldesa ha destacado la “gran labor” realizada desde el inicio de la pandemia por parte del personal sanitario del hospital y ha agradecido su dedicación y profesionalidad para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar