COPE

Hallan sin vida en su casa a un matrimonio de Lucena del Cid

Fallece un matrimonio en Lucena del Cid, según las primeras hipótesis, se debe inhalación de monóxido de carbono

ctv-no4-1551960552182

EFELucena del Cid (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Un matrimonio de mediana edad ha sido encontrado sin vida en su domicilio en el municipio castellonense de Lucena del Cid sin signos de violencia y se baraja la inhalación de monóxido de carbono por mala combustión de alguna estufa como posible causa de la muerte.

Los cuerpos de este vecino de Lucena de 52 años de edad y su mujer, de edad similar, fueron encontrados anoche sobre las 22.30 horas por unos familiares que accedieron al domicilio con la llave que poseían del inmueble, alertados por no saber nada de la pareja, según ha explicado hoy a EFE el alcalde de la localidad, David Monferrer.

Al encontrar los cuerpos sin vida alertaron a los servicios de emergencias, y acudieron al domicilio los servicios sanitarios que constataron el fallecimiento de ambos.

Se bajara como probable causa de la muerte la inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa en el domicilio, ya que no había signos de violencia en los cuerpos, aunque será la autopsia la que revele las causas precisas de las muertes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar