• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Guardia Civil detiene al ocupante de un vehículo que portaba droga en Burriana

Los guardias civiles encontraron cocaína y dinero en efectivo durante un control de prevención

cope.esBurriana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La Guardia Civil ha detenido la mañana del 27 de agosto en la localidad de Burriana a un varón por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas y ha aprehendido 60,8 gramos de cocaína que portaba encima y dinero en efectivo.

Los agentes que se encontraban realizando un control de prevención de la seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo de alta gama ocupado por dos varones, quienes al serles requerida la documentación respondieron con incoherencias tanto en su destino como en su itinerario. Tales alegatos resultaron llamativos los guardias civiles, quienes observaron durante esos primeros segundos como la actitud de uno de los ocupantes iba en claro aumento de nerviosismo.

Una vez identificados los allí presentes, observaron como uno de ellos tenía cerca de uno de los bolsillos de su pantalón un bulto de gran tamaño que trataba de ocultar, siéndole requerido el contenido del mismo, sacando finalmente de su zona inguinal dos envoltorios de plástico de color blanco cuyo interior tenía un polvo blanco en forma de roca, supuestamente cocaína, que arrojaba un peso total de 60,8 gramos.

Los guardias civiles encontraron también ocultos 370 euros repartidos en diferentes billetes empleados posiblemente en la compra y venta de la cocaína. Finalmente la actuación concluyó con la detención del varón de 27 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar