COPE

Un total de 579

La Guardia Civil de Castellón convoca una subasta de armas

Esta es la última subasta de armas que se realizará debido a las modificaciones introducidas por el Real Decreto 726/2020, de 4 de agosto

La Guardia Civil de Castellón celebra en un acto simbólico la conmemoración del 177 aniversario

Guardia Civil

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ene 2022

Durante los días 31 de enero y 1,2,3 y 4 de febrero de 2022 en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón con sede en Calle Benicarló, 21D, permanecerán expuestas al público 579 armas (entre largas y cortas) en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los interesados podrán pujar mediante el sistema de sobre cerrado y la apertura y resolución de la subasta se producirá el lunes 7 de febrero a las 10:00 horas, en la misma sede. A la subasta podrá concurrir cualquier persona física o representantes de personas jurídica autorizadas para la tenencia, uso o comercio de las armas por las que se pretende pujar, sin acompañantes.

La Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Castellón facilitará a todos los interesados, el impreso necesario, pliego de condiciones e información para poder pujar y obtención del modelo 060 de la Delegación de Hacienda.


CÓMO ACCEDER A LA EXPOSICIÓN

Para el acceso a la exposición deberá obtener cita previa a través de internet en la página oficial de la Guardia Civil: https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/cita_previa. html, Click: Oficina. Castellón-Comandancia. Subasta.

En la página https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarm as/index.html#castellon, en el apartado de “Armas que se subastan” se podrán visualizar las fotografías de las distintas categorías de armas.


PROTOCOLO DE ACCESO A LA SUBASTA

-Medidas Covid-19: El aforo máximo dentro de la sala de exposición será de 10 personas que podrán permanecer en el interior 15 minutos.

No se permitirá la manipulación de las armas expuestas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar