• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Estambul

El Grupo UBE establece una oficina de representación en Turquía

UBE Industries, Ltd. ha anunciado hoy que UBE Corporation Europe S.A.U., a través de su empresa filial UBE Europe GmbH, ha establecido una oficina de representación en Estambul

UBE

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

Esta nueva sede nace con el objetivo de desarrollar mercados y servicios para la cartera de productos del Grupo UBE. Se trata de la primera oficina en la región de Oriente Medio vinculada al negocio químico de UBE.

UBE Corporation Europe y UBE Europe GmbH, empresas del Grupo UBE con base en Europa, tienen como principales actividades la fabricación de productos químicos, el desarrollo del mercado y el aprovisionamiento de materiales para los productos del Grupo UBE. Turquía es un entorno estratégico para las empresas europeas ya que se considera una puerta de entrada a Oriente Medio desde Europa. El establecimiento de la oficina de representación tiene como objetivo capitalizar el crecimiento del mercado en Turquía y las áreas circundantes mediante la comercialización de resinas de nailon y productos de química fina, que son los principales productos de UBE Corporation Europe y su filial UBE Europe GmbH, así como otros productos ofrecidos por el Grupo UBE. A través de su holding en Europa, el Grupo UBE buscará acelerar sus esfuerzos de expansión comercial aprovechando las ventajas que Turquía ofrece por su ubicación geográfica y el favorable entorno regulatorio para las empresas extranjeras.

El Grupo UBE está desarrollando su negocio global centrándose en mercados en crecimiento de países emergentes, con el establecimiento de filiales en Asia y América Latina. Con la apertura de esta nueva oficina de representación en Turquía, UBE busca expandir su negocio en la región de Oriente Medio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar