COPE

Newsletters
Registrarme

Donación

Grupo Cano Lopera refuerza su apoyo a AFA Castellón

Grupo Cano Lopera abre la recaudación de fondos para la adquisición de un nuevo vehículo para la Asociación de Alzheimer

ctv-0mw-cano-lopera donacin-afa

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

Grupo Cano Lopera ha materializado la donación de 600 euros a la Fundación Salomé Moliner de la Asociación Provincial Alzheimer Castellón (AFA) para contribuir a la adquisición de un nuevo vehículo que transporte a los usuarios/as al centro de La Pineda de Castelló.

Marco A. Esteve, gerente de Grupo Cano Lopera, ha hecho entrega al presidente de AFA Castelló, Emilio Marmaneu y a la gerente de la entidad, Silvia Ramos, de un cheque por valor de 600 euros que abren así un nuevo proyecto para la asociación como es la compra de un vehículo nuevo.

“Las empresas de la provincia de Castellón debemos contribuir también con la sociedad y ser sensibles a las necesidades de muchas personas y familias que sufren ante una enfermedad degenerativa como es el alzhéimer. En muchísimas casas conocen y padecen esta dolencia y todos somos susceptibles de necesitar la labor de esta asociación. Por tanto, mientras podamos, debemos ser solidarios y ayudar a su acción social”, ha señalado Marco Esteve.

Por su parte, los responsables de la Fundación Salomé Moliner y AFA Castelló, han agradecido el gesto y han animado a otras entidades y empresas a seguir el ejemplo de Grupo Cano Lopera y sumarse a este fin.

El vehículo de transporte de usuarios/as al centro de día es imprescindible para facilitar a las familias con enfermos el traslado de estas personas y así ayudarles a sobrellevar la enfermedad y ayudar a los enfermos a mejorar su estado de salud y autoestima.

Grupo Cano Lopera ha marcado desde siempre en su gestión empresarial una línea activa de Responsabilidad Social Corporativa desde la que apoya a numerosas entidades sociales de Castellón y la Comunitat Valenciana e impulsa la Feria Solidarea que da visibilidad a las ongs.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar