• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Fernando Roig es el gran ausente en la final de la Europa League entre el Villarreal y el Manchester

El presidente del Villarreal CF regresa a España al considerar la UEFA que no ha transcurrido el tiempo suficiente desde que contrajo el covid-19 para formar parte de la burbuja

Fernando Roig, presidente del Villarreal

Fernando Roig, presidente del Villarreal.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Vila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, será el gran ausente de la cita histórica para su club en la que busca su primer título, continental en este caso, en la final de la Europa League frente al Manchester United.

Roig contrajo la pasada semana la covid-19 y, aunque el club había informado que los resultados en pruebas médicas habian dado negativo, la UEFA considera que no han transcurrido los suficientes días para que forme parte de la burbuja con la que ha viajado la expedición amarilla.

Así lo ha anunciado en un comunicado la propia entidad vila-realense:

"El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no asistirá finalmente al partido de esta noche frente al Manchester United, correspondiente a la final de la Europa League.

El máximo representante del club superó recientemente el Covid-19 y viajó ayer por la tarde a Gdansk en un vuelo privado cumpliendo con todas las garantías sanitarias. Sin embargo, el comité médico de la UEFA considera que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo según su estricto reglamento sanitario. Ante la imposibilidad de compartir desde dentro con el resto de la expedición una cita histórica, el presidente ha decidido regresar a España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar