• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El gol average no es favorable al Castellón ante sus rivales directos

La diferencia particular de goles no beneficia al CD Castellón en caso de empate a puntos al solo tenerlo ganado con el Albacete y el Sabadell

Bodiger se ha convertido en una pieza fundamental en el CD Castellón

Bodiger se ha convertido en una pieza fundamental en el CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El final de temporada en Segunda división está resultando parejo, con lo que cabría la posibilidad de acudir al gol average particular para decidir el descenso, algo en lo que el Castellón tiene un punto negativo respecto a sus rivales.

El Castellón tiene tres puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, es 16º con 41 puntos y ya ha jugado contra gran parte de los equipos que le persiguen en la clasificación, lo que decide el gol average particular entre ellos.

Los resultados, en este apartado, no son los mejores para el equipo de Juan Carlos Garrido que solamente lo tiene ganado con el Albacete al que venció los dos partidos disputadosy con el CE Sabadell.

En cambio, lo tiene perdido con el Lugo, el Alcorcón y el Real Oviedo, mientras que está igualado con el Logroñés.

Le quedan dos equipos por dictaminar el resultado. El primero es el Cartagena, próxima rival a domicilio el domingo del CD Castellón y con un 2-1 favorable a los castellonenses en la primera vuelta.

Lo mismo sucede con el Real Zaragoza, equipo al que el CD Castellón visitará en poco más de dos semanas y al que venció en Castalia 1-0.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar