COPE

Newsletters
Registrarme

Vial

La Generalitat mejorará el firme del camino que une Santa Magdalena con Peñíscola

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

ctv-sln-cami

cope.esSanta Magdalena de Polpís

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 nov 2022

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha incluido la mejora del camino rural que va de Santa Magdalena a Peñíscola, dentro del proyecto de acondicionamiento de caminos rurales del Baix Maestrat.

La conselleria invertirá 150.000 € en la mejora de este vial, que discurre de forma paralela a la AP-7 entre los términos municipales de Santa Magdalena y Peñíscola. Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha detallado que se mejorará “todo el camino que va desde el inicio de la sendera del Castillo Pulpis hasta el cruce con Peñíscola, de manera que las explotaciones agrícolas y ganaderas, que hay en todo ese tramo verán mejorado su acceso”.

Las obras está previsto que se inicien el próximo año y el plazo de ejecución es de dos meses.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar