• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Garrido quiere ver un Castellón "competitivo y agresivo"

El técnico del CD Castellón ha analizado su debut en el banquillo de Castalia ante el Real Sporting de Gijón

Garrido da instrucciones a los jugadores del CD Castellón

Garrido da instrucciones a los jugadores del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Juan Carlos Garrido debuta el domingo en el banquillo del CD Castellón en el partido ante el Real Sporting de Gijón y lo hace con una idea fundamental: “Sumar puntos es lo que nos va a dar la vida”.

El técnico ha analizado en la previa del encuentro cómo llega el equipo tras once días al frente del CD Castellón y se muestra convencido de que “desde el primer día se va a ver esa ambición del equipo” que ha transmitido en los entrenamientos, unido a la intensidad que ha añadido al trabajo.

Garrido explica que se verá un “equipo competitivo, agresivo, que salga a competir cada partido y que sepa que cada partido hay tres puntos en juego y tiene que luchar al máximo para conseguirlo” y, en su función, “debo trabajar lo que esta plantilla requiere”.

El Sporting “es uno de los favoritos para conseguir el ascenso”, por lo que de cara al partido “requiere que cada jugador dé el máximo por el equipo sabiendo que jugamos ante un rival de los más complicados de la categoría”.

Un Castellón que aún no ha realizado fichajes para reforzar el equipo, pero es consciente de las condiciones que presentan los futbolistas a los que entrena: "Conocía la plantilla viendo los partidos desde fuera. Todo el mundo ha trabajado muy bien; hay una predisposición fantástica".

Y aunque considera que “tenemos buenos jugadores; tenemos buen equipo”, reconoce que “en el club se trabaja y yo me centro en los jugadores que tenemos. Lo que venga que sea para mejorar y cuando venga lo valoraremos y analizaremos”, de cara a posibles incorporaciones en lo que resta de mercado de invierno.

Un encuentro el que tras tres meses de lesión podría regresar al equipo Carles Salvador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2