• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Ganar, ganar o ganar... no se puede permitir otro tropiezo el CD Castellón

Los albinegros reciben este sábado (20:30 horas) a la UD Las Palmas

Formación del CD Castellón en Castalia

Formación del CD Castellón en Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

CD Castellón y UD Las Palmas se miden en el estadio Castalia con la obligación para los locales de sumar tres puntos que le mantengan cerca de la permanencia, mientras que los visitantes para continuar soñando con el play off de ascenso.

Tras cuatro derrotas consecutiva el CD Castellón no se puede permitir más tropiezos. Es colista y está a cuatro puntos de los puestos que permiten continuar en Segunda división, con lo que precisa una victoria que le acerque a esas posiciones.

Y más en casa, donde el equipo albinegro está acostumbrado a hacerse fuerte, algo de lo que está adoleciendo esta temporada. Sin ir más lejos, ha perdido los dos últimos partidos que ha jugado como local frente a Mirandés y Fuenlabrada.

El técnico valenciano, Juan Carlos Garrido, mantendrá el bloque que la semana pasada jugó en Girona, con lo que Bodiger partirá de inicio en el centro del campo y César Díaz será la referencia en el ataque. La única duda es la de Marc Mateu, que podría regresar a la titularidad en detrimento de Arturo Molina, manteniéndose Josep Señé en la creación del juego.

Carlos Delgado y Jorge Fernández repetirán titularidad, situando a Iago Indias en el centro de la defensa y a Javi Moyano en el lateral diestro, lo que haría que continuaran en la alineación dos de los tres refuerzos que ha realizado el CD Castellón en el mercado de invierno.

Son baja el esloveno Rene Khrin, así como Eneko Satrústegui, que sufren molestias musculares, así como Juanto Ortuño que está lesionado, mientras que recupera a Álvaro Campos, que podría regresar a la portería.

Posible Alineación: Álvaro Campos; Moyano, Víctor García, Iago Indias, Delgado; Bodiger, Señé; Jorge Fernández, Marc Mateu, Rubén Díez y César Díaz.

Árbitro: Rafael Sánchez López, perteneciente al comité murciano.

Estadio Castalia, sábado 27 de febrero a las 20:30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar