• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Ganar o ganar; el CD Castellón necesita los tres puntos ante el Real Zaragoza

La zona de permanencia se encuentra a tres puntos con lo que los albinegros no se pueden permitir más tropiezos

ctv-3xs-607b07108d7e0292266558-750x330
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de La Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:57

Los albinegros llegan a este encuentro con la presión adicional que le da el ocupar plaza de descenso a Segunda división “B” tras el empate del Lugo y la victoria del Logroñés, por lo que necesita sumar una victoria que le saque de la zona baja y le pueda acercar a la permanencia que tiene, con un partido menos, a tres puntos.

Tras dos derrotas consecutivas, el Castellón requiere de un resultado positivo para no llegar a las dos últimas jornadas en una situación agónica y con la obligación de sumar sus partidos por victoria.

Juan Carlos Garrido cuenta con una baja clave en su esquema por la lesión de larga duración de Jorge Fernández. El centrocampista, que estaba siendo el futbolista más desequilibrante en la parcela ofensiva, no estará a disposición de ayudar a sus compañeros, lo que abre las puertas a que Marc Mateu regrese a la titularidad tras varias suplencias.

Con ello, el técnico valenciano mantendrá el bloque que viene jugando en las últimas semanas, manteniendo a Rafa Gálvez junto a Iago Indias en el eje de la defensa. Con Bodiger y Señé en el centro del campo, mientras que Rubén Díez y Juanto Ortuño serán los encargados de crear peligro sobre el área rival.


Posible alineación: Whalley; Lapeña, Víctor García, Iago Indias, Gálvez; Bodiger, Señé; Arturo Molina, Marc Mateu, Rubén Díez y Ortuño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar