• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

48 kilómetros en total

Fomento somete a información pública el tramo de la A-7 de Vilanova d'Alcolea a Triaguera

El Ministerio de Fomento, según anuncio del Boletín Oficial del Estado, somete a información pública los Documentos Técnicos, con el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de tres tramos de la autovía del Mediterráneo A-7, entre Vilanova d’Alcolea y Traiguera.

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El presupuesto estimado para esta actuación es de 349,7 millones de euros. Los tramos de la autovía A-7, cuyos proyectos se someten a información pública son Vilanova d’Alcolea – Les Coves de Vinromà, Les Coves de Vinromà – La Salzadella y La Salzadella - Traiguera. La información pública se realiza tanto a efectos del artículo 12 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras como de la Ley 21/2013, de 11 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

Por lo tanto, se podrán remitir alegaciones tanto en lo referente a la concepción de su trazado y a la declaración de interés general como relativos a su impacto medioambiental. La documentación podrá ser consultada, entre otros lugares, en los Ayuntamientos de los términos municipales afectados.

 

Los tres tramos objeto de estudio presentan una longitud de aproximadamente 48 km.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2