Meteorología

Fin de semana soleado y temperaturas en ascenso en Castellón

La provincia de Castellón va a contar con un fin de semana de buen tiempo: Sol y temperaturas que suben.

Previsión meteorológica

Previsión meteorológica

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07:44

Las lluvias débiles con las que ha arrancado el viernes tenderán a desaparecer a medida que avance el día, quedando el cielo con aspecto a intervalos nuboso, como señal de mejoría de lo que se pronóstica de cara al sábado y el domingo.

Un fin de semana que llegará marcado por la estabilidad meteorológica: El Sol predominará en los cielos castellonenses y las temperaturas continuarán con su progresivo ascenso.

De hecho, las máximas se espera que tanto el sábado como el domingo se aproximen a los 20º, con valores en el litoral que marcarán 18-19º. Por su parte, las mínimas se mantendrán aunque bajarán levemente respecto a la madrugada del viernes, quedándose en los 9º.

Lluvia el lunes

Nuevamente con el inicio de la próxima semana la atmósfera volverá a inestabilizarse y la empezaremos con posibilidad de lluvias el lunes en toda la provincia. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, aunque la cota de nieve bajará a los 1.500 metros.

Será un día de transición puesto que los intervalos nubosos marcarán el protagonismo durante la primera mitad de semana a la espera de una entrada de una masa de aire más cálida procedente del Sur que hará que el miércoles ascienda el mercurio y nos situemos con valores superiores a los 20º.

Contenidos relacionados

Lo más