• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Fernando Roig en El Partidazo de COPE: "Sería extraordinario conseguir un título"

El presidente del Villarreal analizó la gran temporada de su equipo, tras conseguir el pase a las semifnales de la Europa League

Audio

Fernando Roig celebra en El Partidazo de COPE el pase del Villarreal a la semifinal de la Europa League

Cope.esVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:18

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, analizó en El Partidazo de COPE la gran temporada que está realizando el submarino amarillo, sobre todo en Europa League tras lograr el pase a semifinales, y el futuro de Pau Torres.

A ver si nos vengamos del Arsenal de aquella semifinal del 2004 con el penalti de Riquelme. Es una semifinal importante, no hemos perdido ningún partido. Ojalá llegar a la Champions por la Europa League”, explicó el presidente.

A ver si nos vengamos del Arsenal de aquella semifinal del 2004 con el penalti de Riquelme

Continuó: “Sería extraordinario conseguir un título. Pero el título ya es poder luchar por todo esto. Ojalá la guinda jugar una final u ganar, pero lo que estamos haciendo ya son títulos. Quedamos cuatro y son muy buenos equipos”.



Sobre la gran temporada de Gerard Moreno, que acumula 25 goles y 8 asistencias en 35 partidos: “Mi hijo fue el que apostó por Gerard Moreno. Mantuvimos el 50% de los derechos cuando se fue al Espanyol, luego volvió, hizo una discreta primera temporada y a partir de ahí es impresionante. Está de dulce, como persona y como jugador. Con España también hará una buena Eurocopa”, destacó.

En cuanto a la posible salida de Pau Torres: “Cuando hay tres partes y las tres partes están de acuerdo…. El Madrid tiene que pagar por Pau Torres, pero nosotros nos dedicamos a formar jugadores. Espero que Pau esté dos o tres añitos más con nosotros. Ahora tampoco es momento de hacer movimientos, estamos saliendo de la pandemia”, aclaró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar