• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Y apunta a Cheryshev como gran fichaje

Fernando Roig confirma en COPE la continuidad de Fran Escribá

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha sido protagonista en el especial de COPE Castellón con motivo de las Fiestas de San Pascual, donde ha confirmado la renovación del técnico del Submarino Amarillo, Fran Escribá.

Quique Rodríguez/Juan Igual

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Roig ha explicado que “estamos en negociaciones”, para responder a un contundente “si”, a la pregunta de COPE Castellón respecto a si iba a continuar Fran Escribá, “pero es una decisión del consejero delegado, no me corresponde a mi dar la noticia”, ha explicado en Mediodía COPE Más Castellón, el presidente del Villarreal.

Para la temporada 2017/18, Roig ha señalado que su principal fichaje será el de Denis Cheryshev. “Este año ha tenido la mala suerte de estar lesionado, pero ya está totalmente recuperado y será nuestro gran fichaje”, ha continuado.

Además, ha hecho balance de sus 20 años como presidente del Villarreal, donde destaca “el partido del último ascenso ante el Almería porque nos jugábamos mucho y estábamos en un momento muy difícil para nuestro proyecto”, según ha explicado en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo