• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

25 de noviembre

La FEDPECAS une pasado y presente del CD Castellón en "Un Día en Albinegro"

El próximo domingo 25 de noviembre será, por muchos motivos, un día en albinegro.

Un día en albinegro

CD Castellón

R. D.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

Varias figuras vinculadas a la historia del CD Castellón se reunirán este día para que dé lugar una conferencia organizada por la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y que girará en torno a tres momentos de gloria recientes de la historia del club albinegro: la Final de Copa del 73, el ascenso a Primera División del 89 y el último ascenso a Segunda B del pasado 24 de junio de 2018.

 

El CD Castellón, en sus 96 años de historia, ha pasado por muchas etapas, algunas de ellas gloriosas que permanecen desde entonces en la retina de todos los 'orelluts'. El próximo 25 de noviembre, el Hotel Jaime I de Castellón albergará una charla donde varios ilustres albinegros de los tres momentos citados anteriormente serán los invitados de honor.

 

Juan Bautista Planelles, Luis Alonso Poncela ‘Cela’ y Manolo Clares vendrán en representación de aquella plantilla que disputó la final de la Copa de SM el Rey en 1973. Por su parte, tres héroes del último ascenso a Primera División también asistirían a este magnífico día como son Pedro Alcañiz, Toni Manchado y el técnico ‘Luiche’. Por último, no podían fallar aquellos que, el pasado mes de junio, hicieron felices a miles de albinegros con ese ascenso a Segunda B tras siete años en Tercera División: Ángel Dealbert, David Cubillas y Sergi Escobar no fallarán a esta cita.

 

El acto, que será de 12h a 13:30h, estará presentado por el periodista castellonense José Luis Gual y tendrá el aforo limitado a 300 personas. Con acceso gratuito, todos aquellos interesados en asistir a esta charla deberán asistir al local de la Federación de Peñas del CD Castellón (Parking de Castalia con acceso a Tribuna Baja) para retirar las invitaciones, en horario de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

 

Por la tarde, todas estas figuras históricas vivirán el encuentro que enfrentará al CD Castellón ante el CD Alcoyano en el Estadio Municipal de Castalia, el próximo duelo en casa para el conjunto albinegro.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE