• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

La Federación de Peñas del CD Castellón estalla contra el VAR

La Fedpecas muestra su descontento con las actuaciones arbitrales que está sufriendo el equipo

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

La derrota con polémica encajada por el CD Castellón este lunes ante el CF Fuenlabrada (1-2) ha hecho posicionarse al entorno albinegro por los errores arbitrales, “mostramos nuestro malestar” se apunta desde la Federación de Peñas.

A través de las redes sociales, el colectivo de peñístas del club castellonense ha querido hacer público su descontento con las actuaciones arbitrales y, concretamente “por lo que está pasando con el VAR”, después de que contra el Fuenlabrada el videoarbitraje decretara un penalti en contra de los albinegros; no se señalizara otro a su favor y anulara un gol de Iago Indias.

La Federación de Peñas del CD Castellón no resta responsabilidad al rendimiento de la plantilla que lleva a que sea colista y se sitúe a cuatro puntos de la permanencia. “No se puede consentir tanta vergüenza, sabemos que el equipo está mal, pero eso no quita la falta de responsabilidad de los árbitros con el equipo”.

Concluye este ente que representa a una parte de la afición castellonense: “No pedimos que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten”, sumándose a las quejas mostradas en octubre por el club y que mostró en declaraciones a EFE el director general, Jordi Bruixola, que sostenía: “El videoarbitraje está influenciando claramente en los resultados”.

En lo que transcurre de temporada son ya catorce las acciones polémicas que podrían haberse decantado a favor del CD Castellón, pero ni el árbitro ni el VAR lo consideraron así y que podrían haberle permitido sumar más puntos con los que estar fuera de la zona de descenso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar