• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Suceso

Fallece un joven de 24 años mientras jugaba a pádel en Castellón

Sufrió una parada cardiorrespiratoria

Pista de pádel en el pabellón Sindical de Castellón de la Plana

Pista de pádel en el pabellón Sindical de Castellón de la Plana.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Lo que era un martes normal se convirtió en tragedia para un joven castellonense de solo 24 años al perder la vida mientras realizaba deporte en las pistas polideportivas de la Ciudad Deportiva municipal de Castellón, anteriormente conocidas como Sindical.

Todo pese a los grandes esfuerzos realizados por los servicios sanitarios de urgencia desplazados de inmediato al lugar, que se encuentra a pocos metros del Hospital General. Se le estuvo tratando de reanimar por espacio de una hora, desgraciadamente sin éxito.

Según ha dado a conocer el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana, "sobre las 20:40 horas de ayer, se solicitó la intervención del CICU para asistir a un joven que jugando al pádel había entrado en parada cardiorrespiratoria en un polideportivo de Castellón.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo sanitario del SVB realizó reanimación cardiopulmonar básica
y a la llegada del SAMU su equipo continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras, durante alrededor de una hora, para lograr recuperar sus constantes vitales, pero no hubo respuesta, el joven de 24 años, había fallecido
".

Ahora será la autopsia la que determinará la causa del fallecimiento de este joven.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar