• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Violencia

Fallece la bebé de 10 meses de Almassora agredida por su padre

La pequeña ha fallecido en el Hospital General de Castellón donde estaba ingresada desde el domingo

La pequeña ha fallecido en el Hospital General de Castellón

La pequeña ha fallecido en el Hospital General de Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

La bebé de 10 meses agredida, presuntamente por su padre, ha fallecido este martes en el Hospital General de Castellón y donde no se ha podido recuperar de las graves lesiones que le produjo la brutal agresión que sufría el domingo. Las primeras informaciones apuntan a que fue la respuesta que tuvieron a los lloros de la pequeña, a la que, supuestamente, el padre golpeó varias veces la cabeza contra los barrotes de la cuna.

Ha ocurrido en la calle San Pedro de Almassora. Los progenitores fueron detenidos por la Guardia Civil y ya han decclarado ante el juez. El padre, de 20 años, ha quedado ingresado en prisión y la madre, de 17 años, ha sido internada en un centro de menores.

A ambos se les imputaba un delito de malos tratos en el ámbito familiar con resultado de lesiones muy graves, aunque con el fallecimiento de la bebé el delito pasará a ser calificado de asesinato o de homicidio.

La conmoción es total en Almassora y la alcaldesa, Merche Galí, ha decretado tres días de luto oficial; las banderas ondean a media asta y convoca un minuto de silencio este miércoles a las 12 del mediodía a puertas del ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo