• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sábado

Expositores de toda España se darán cita en L'Alcora en la feria de antigüedades y coleccionismo

Participarán más de 40 expositores procedentes de Castellón, Valencia, Tarragona, Lleida, Teruel, Zaragoza, Huesca, Barcelona y Girona.

ctv-fvh-img-7223

cope.esL'Alcora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Todo tipo de antigüedades y artículos de colección como muebles, monedas, billetes, sellos, juguetes clásicos, militaria, vinilos, cromos, carteles publicitarios, cerámica artística, minerales… son objetos de todas las épocas y precios que reunirá la cuarta edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de l’Alcora. El próximo sábado 8 de octubre, regresará este evento impulsado por la asociación ‘Amics de la Numismàtica i el Col.leccionisme’.


Como en años anteriores se emplazará en el camino Norte, junto a la típica ‘Fira del Comerç’, y su horario será de 10 a 21 horas. En la feria participarán más de 40 expositores procedentes de Castellón, Valencia, Tarragona, Lleida, Teruel, Zaragoza, Huesca, Barcelona y Girona. Como novedad, en esta ocasión, se ha creado un premio especial en reconocimiento a la caseta mejor expuesta y más atractiva para el visitante. Del mismo modo y como ya es tradicional, la muestra también contará con una iniciativa solidaria. Habrá un punto de venta de libros a beneficio de la Asociación Pas a Pas, integrada por jóvenes con necesidades educativas especiales.


Desde la organización esperan una gran afluencia de asistentes a esta cita, que ya se ha convertido en todo un referente para los aficionados y que es posible gracias a la colaboración de los más de 40 socios que forman el colectivo, así como por el patrocinio del Ayuntamiento y el respaldo de la Caja Rural San José.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar