• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castellón

Éxito del curso "Empleo y Fomento a Bordo" de la Cámara de Comercio

Al igual que en las ediciones anteriores, todos los participantes en esta formación han conseguido empleo profesional a bordo de un crucero.

Cámara de Comercio de Castellón

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Ha finalizado con éxito la cuarta edición del curso de la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón “Empleo y Formación a bordo”, de 134 horas de duración.

Todos los alumnos que han realizado el curso, procedentes de distintas ciudades españolas:  Barcelona, Castellón, Cádiz, Málaga, Murcia, Sevilla y Vizcaya, ya tienen fecha de embarque. La mayoría pasarán a formar parte de la tripulación o de un crucero el próximo mes de diciembre y el resto en enero 2019, en diferentes puestos de trabajo en los departamentos de animación infantil, fotografía, recepción, atención al pasaje, excursiones, cocina, etc., lo cual avala el éxito de esta acción formativa.

Está formación, homologada a nivel internacional, se realiza gracias al convenio suscrito con la empresa líder en reclutamiento ‘Crew Management&Consulting’ agencia especializada y autorizada para la selección de personal del Grupo Royal Caribbean ((Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Croisieres de France, Pullmantur, Royal Caribben y TUI).

Las personas interesadas podrán conocer, próximamente,  las fechas de la nueva edición del curso “Empleo y Formación a Bordo” en : www.camaracastellon.com

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar