• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Escucha los partidos del Villarreal C.F. y C.D. Castellón en Tiempo de Juego

Entérate de toda la actualidad de la jornada y de los encuentros de los clubs de la provincia a partir de las 15:00 horas en la Cadena Cope

Primera jornada de la temporada 2020/2021 del C.D. Castellón y Villarreal C.F

Primera jornada de la temporada 2020/2021 del C.D. Castellón y Villarreal C.FLa Liga / Villarreal C.F.

Marcos BernatCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 sep 2020

Tiempo de juego de la Cadena COPE te ofrece, un fin de semana más, toda la información de la jornada y de los equipos de la provincia de Castellón. El programa presentado por Paco González se podrá escuchar desde las 15:00 horas hasta la 1:00. En cuanto a los horarios de partidos castellonenses, podrás escuchar el Villarreal C.F. - S.D. Eibar desde las 16:15 de la tarde con la narración de Rubén Martín.

El submarino tratará de cambiar la imagen y sumar los tres puntos tras haber empatado a uno ante la S.D. Huesca, recién ascendido, la primera jornada de liga en casa. Los groguets hacen frente a la cita con la nueva baja en defensa de Rubén Peña, que sufre una rotura muscular en el isquiotibial y con la nueva incorporación de Pervis Estupiñán en el lateral izquierdo, un futbolista que en sus primeras declaraciones aseguró que se encontraba al 100% para saltar al campo si así lo considera Unai Emery. Por su parte la S.D. Eibar llega tras cosechar un empate sin goles, también como local, ante el Celta de Vigo.

Respecto al C.D. Castellón, hoy vuelve el fútbol profesional a la capital de la Plana. El Málaga C.F. será el primer conjunto en visitar el feudo albinegro en la categoría de plata una década después. Tras los 10 años de espera, Paco González dará paso para que vuelvan a sonar goles en Castalia a partir de las 18:15.

Los albinegros encaran su primer compromiso como local con la confianza de haber arrancado el campeonato venciendo por 1-2 a la Ponferradina a domicilio con un tanto de su capitán David Cubillas en la última jugada del descuento. Los de Óscar Cano,que se han reforzado con 11 nuevos futbolistas este mercado de verano, saltaron al Toralín con 9 jugadores que pertenecían a la plantilla en Segunda B. Hoy, la mirada de los orelluts está fijada en una alineación para la que su técnico cuenta con múltiples opciones.

Por lo que respecta al rival, el Málaga C.F., que se encuentra en un momento delicado extradeportivamente y con dificultades en la confección de su plantilla, perdió su primer partido por 0-2 ante el C.D. Tenerife. En esta semana previa al segundo choque liguero, el club andaluz ha anunciado la desvinculación del extremo Tete Morente, un hombre importante en el 11 malacitano que jugará en el Elche la próxima campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar