• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Encuentro de programadores Hackathon FACSA Castellón en PortCastelló

Hackathon FACSA Castellón, el encuentro de programadores más importante de la Comunitat Valenciana, regresa del 30 de septiembre al 2 de octubre y se traslada a Port Castelló

ctv-n0g-hackathon-viernes-34

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El evento, una iniciativa de Xarxatec, asociación de empresas tecnológicas de Castellón y que cuenta con el apoyo de FACSA como patrocinador principal, celebra su séptima edición reuniendo, una vez más, a programadores/as y personas apasionadas por la tecnología. Este año adelanta sus fechas habituales y se desarrollará del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre en un formato 100% presencial. Además, el encuentro se traslada a las instalaciones de Port Castelló, en el Grao de Castelló.


Nueva temática

La temática en torno a la que girarán los retos propuestos a los participantes, que deberán resolver en 48h non stop, es "Empoderamiento digital". Basándose en este hilo conductor, la organización de Hackathon FACSA Castellón planteará una serie de desafíos tecnológicos cuya solución estará en manos de los inscritos e inscritas.

Próximamente se anunciarán los retos y se abrirán las inscripciones para un evento que, en su pasada edición, congregó a más de 200 personas participantes y del que salieron cuatro proyectos tecnológicos premiados.

Hackathon FACSA Castelló supone para las personas participantes una vía de acceso a bolsas de empleo, un espacio para hacer networking con colegas del sector tecnológico y la posibilidad de ganar premios económicos.

Hackathon FACSA Castellón es un evento creado por Xarxatec, con FACSA como principal patrocinador, e impulsado por las empresas Cuatroochenta, Nayar Systems, IoTsens y Eventscase. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón y la producción y desarrollo de Respira Comunicación. Se trata de un encuentro necesario dentro de un contexto en el que la innovación y la tecnología son ya claves para el desarrollo económico y social de las ciudades.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar