• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Encuentran fallecido a un hombre en el Centro de Salud el Palleter de Castellón

El cuerpo sin vida ha sido descubierto al abrir las puertas hoy lunes, con lo que habría pasado el fin de semana en el interior, según puede adelantar COPE

Centro de Salud El Palleter

Centro de Salud 'El Palleter'

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Los trabajadores del Centro de Salud 'El Palleter' de Castellón de la Plana se han encontrado este lunes al abrir las puertas con el cadáver de un hombre.

Según la información que puede adelantar COPE, el fallecido tendría 51 años y habría acudido a consulta médica el sábado.

Las primeras informaciones apuntan a que contaba con un amplio historial médico y que se habría quedado encerrado en el interior del ambulatorio el fin de semana, sin que nadie se percatara de su presencia antes dle cierre el sábado y hasta la apertura de puertas este lunes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, según ha podido confirmar la Cadena COPE, para esclarecer el suceso. Ademáas, la autopsia confirmará la hora en la que se produjo la muerte.

El médico le recomendó ir a urgencias del Hospital General, aunque no llegó a salir del ambulatorio, quedándose encerrado en el interior del centro de salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar