• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

Duras visitas para Villarreal y Castellón

Duros partidos para los principales clubes en un fin de semana marcado por el temporal.

ctv-wvg-tau-castell

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

El Villarreal juega esta noche en Balaídos ante el Celta a las 21.00 con la intención de volver a las plazas Champions. Los amarillos tienen las bajas por lesión de Iborra, Alberto Moreno, Mario y Paco Alcácer y es duda Coquelin. Además podría debutar como titular en Liga el nuevo fichaje Capoue. En el Celta, Coudet tiene tres bajas muy importantes: Aspas y Nolito por lesión, y tampoco estará por sanción Renato Tapia.

El CD Castellón viaja al RCDE Stadium para medirse al líder de la Liga Smartbank. El partido se juega el domingo a las 21.00 horas. Óscar Cano recupera a Jorge Fernández, que ya jugó el otro día unos minutos en Copa, pero sigue teniendo la baja de Carles Salvador, y tampoco estará por lesión César Díaz.

En Segunda B, el Villarreal B juega en Ibiza el domingo a las 12. En Tercera, tampoco tiene partido el Villarreal C, pero si el Benicarló que se enfrenta mañana sábado a las 11.30 al Recambios Colón en Aldaia y media hora más tarde, a las 12.00 el Roda jugará en Sagunto ante el CD Acero. Hay que recordar que la FFCV ha decidido suspender toda la jornada del fútbol y fútbol sala territorial en la Comunidad Valenciana debido al temporal de frio.

En baloncesto, en LEB Oro el Tau Castelló recibe hoy en el Ciutat de Castelló a las 19.00 horas al Bàsquet Girona con la ausencia de Matt Stainbrook. En LEB Plata, el Mi Arquitecto Benicarló juega en casa mañana a las 20.00 horas ante el Hestia Menorca

En fútbol sala, en Primera Peñiscola Globeenergy no tiene jornada de liga, mientras que en Segunda Bisontes ha aplazado por un positivo de Covid-19 en su plantilla el encuentro que mañana sábado a las 19.00 debía disputar en Elche

En voley, en la Superliga masculina UBE L'Illa Grau viaja mañana a Teruel para medirse al líder, el CV Teruel y en Superliga masculina 2, el CV Mediterráneo no ha podido viajar a Galicia para disputar la fase final de la Copa Príncipe por un caso de Covid en su plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar