• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos personas heridas en el incendio de un apartamento en Benicàssim

Otras tres han tenido que ser atendidas y ocho vecinos rescatados al quedar atrapados por el fuego en pisos superiores

Vídeo

Incendio en un bloque de apartamentos de Benicàssim

EFEBenicàssim (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Cinco personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, y dos de ellas trasladadas a un centro hospitalario, a consecuencia de un incendio declarado esta madrugada en una vivienda en Benicàssim.




Los atendidos son tres bomberos que participaban en las tareas de extinción, y que tras ser asistidos en el lugar se han reincorporado a los trabajos de extinción, y dos vecinos del inmueble afectado, un hombre y una mujer, que han resultado heridos y han sido llevados en un SAMU al hospital.

El incendio ha afectado totalmente a la vivienda del sexto piso y a la terraza exterior del séptimo y el edificio ha sido totalmente desalojado y los bomberos han tenido que rescatar a ocho personas que se habían quedado atrapadas en los pisos superiores, según fuentes del Consorcio.

En el incendio de la vivienda han intervenido cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de Castellón de los parques de Plana Alta, Baix Maestrat y Plana Baixa, y una dotación de refuerzo de Bomberos de Castellón, junto a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y medios sanitarios


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar