• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista

El director de Tiempo de Juego, Paco González, analiza la actualidad en el Periódico Mediterráneo

El periodista de la Cadena COPE se pronuncia respecto al Villarreal y el CD Castellón en el Periódico Mediterráneo

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2021

El Periódico Mediterráneo publica este lunes una entrevista exclusiva con el director de Tiempo de Juego, Paco González, en el que recuerda su llegada a la Cadena COPE. la entrevista completa realizada por el periodista de el Periódico Mediterráneo, Ismael Mateu, puede consultarse en: https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/mejor-version-paco-gonzalez-director-tiempo-juego-confiesa-mediterraneo_1335266.html

Paco González cree que el Villarreal "merece un título, pero es más fácil de rendir cuando hay ausencia de presión", mientras que confía en que el CD Castellón continúe en el fútbol profesional: "Tiene potencial para pelear hasta el final y se puede mantener".

Además, ha recordado su fichaje y el del equipo de Deportes por la Cadena COPE en 2010: "Fuimos acogidos con los brazos abiertos e incluso los que se quedaron junto a nosotros que ya eran de Cope, en poco tiempo ya parecían como de toda la vida".

TIEMPO DE JUEGO HACE RÉCORD Y ES LÍDER LOS SÁBADOS

Con los campos de fútbol cerrados al público, la afición busca la emoción todavía más en el mejor equipo de deportes, el de COPE. ‘Tiempo de Juego’ anota en la última OLA del EGM su mejor dato histórico, al subir un 7% y alcanzar los 1.654.000 seguidores. El crecimiento es todavía mayor las tardes de los sábados, cuando Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño enganchan a 1.740.000 personas, un 16% más que al terminar 2019. Los sábados, el programa es líder con 1.740.000 oyentes.

Tiempo de Juego lidera la radio deportiva en Castellón en el conjunto del fin de semana, según el último Estudio General de Medios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar