COPE

La Diputación reconoce a los deportistas olímpicos castellonenses

La Diputación de Castellón ha organizado este viernes un encuentro con los deportistas de la provincia que han competido en los Juegos Olímpicos de Tokio

ctv-tsr-img-20211015-wa0007
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

La Diputación de Castellón ha organizado este viernes un encuentro con los deportistas de la provincia que han competido en los Juegos Olímpicos de Tokio y donde el presidente de la institución, José Martí, ha destacado que son “un ejemplo donde muchos jóvenes pueden verse reflejados”.

A la cita han asistido Christian Venge, ciclista en modalidad adaptada; Lois Maikel Martínez, atleta de tiro de disco; Pablo Herrera, olímpico de voley playa; Sebastián Mora, ciclista en pista; y Sara Sorribes, tenista. También se ha recordado a Pau Torres, futbolista internacional; Lidón Muñoz, nadadora; Pablo Torrijos, atleta de salto; y Ariadna Edo, nadadora, que por motivos personales no han podido acudir a la convocatoria.

Martí ha querido hacerles entrega de un detalle conmemorativo a cada deportista y les ha trasladado “el agradecimiento de toda la provincia” por su esfuerzo y compromiso con los valores olímpicos.

El presidente de la Diputación de Castellón también ha querido destacar que “estamos en un momento deportivo álgido para esta provincia. Independientemente de las medallas o diplomas olímpicos lo más importante es reconocer vuestro esfuerzo y vuestra capacidad de superación. Sois un referente en valores”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar