• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

3 detenidos en Oropesa por perpetrar un robo con violencia

Dos personas fueron detenidas en Torreblanca y el tercero en la localidad valenciana de Turis.

Guardia Civil

Guardia Civil

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El pasado día 30 de abril una mujer denunció en dependencias de la Guardia Civil que había sufrido un robo en el interior de su domicilio situado en la población de Oropesa de Mar, tras abrir la puerta de entrada fue sorprendida por tres varones que se abalanzaron sobre ella ocasionándole lesiones, después la maniataron y la amordazaron para, de una forma segura, sustraerle efectos y dinero del interior de la vivienda.

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se hizo cargo de la investigación y tras la realización de numerosas pesquisas, la obtención de diversas pruebas, así como otras gestiones más técnicas, consiguieron identificar, localizar y detener a las tres personas autoras del hecho.

Dos de ellos fueron detenidos en la localidad de Torreblanca y el tercero se encontraba residiendo en la población de Turis (Valencia). A todos ellos se les atribuyen los delitos de robo con violencia, detención ilegal y amenazas.

Ha sido recuperado parte de los efectos sustraídos que han sido entregados a su legítimo propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Castellón. La actuación ha sido realizada por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Oropesa y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil y el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Chiva (Valencia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar