• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido tras robar dos gasolineras de Vila-real amenazando con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a una persona como presunta autora de dos robos con intimidación en una gasolinera

Policía Nacional

Policía Nacional.

Cope.esVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Agentes de la Policía Nacional en Vila-real, han detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación en una gasolinera de Vila-real. Al parecer, el día de la detención, había amenazado a una de las trabajadoras con un cuchillo, consiguiendo un botín de 150 euros de la caja registradora. Se le detiene además, como presunto autor de otro robo en la misma gasolinera, ocurrido el 08 de junio.

Sobre las seis de la tarde, se recibía una llamada a la sala del 091, alertando de un robo con intimidación en una gasolinera de la zona norte de la ciudad. Al parecer, instantes antes, un hombre de mediana edad, con la cara cubierta y una gorra, entraba con un cuchillo en la mano, y amenazando a la trabajadora conseguía huir del lugar con 150 euros, que se encontraban en ese momento en la caja fuerte, huyendo en una bicicleta.

Con el dispositivo policial y el cierre de la zona, se logró localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación, que además, ya estaba siendo investigado por otro delito ocurrido en esa misma gasolinera el día 08 de junio, del que lograba huir con 370 euros, empleando la misma técnica, con la cara cubierta, amenazaba a la trabajadora con un cuchillo para lograr el botín.

La bicicleta en la que intentaba huir, que le fue intervenida, había sido sustraída en Hellín (Albacete) en el año 2018. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar