COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Detenido tras pinchar las ruedas de 13 coches y atentar contra un policía en Almassora

El individuo amenazó con un cuchillo a los agentes

La Policía Local de Almassora celebra su última festividad antes de mudarse a la comisaría

Ajuntament d'Almassora

cope.esAlmassora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

La Policía Local de Almassora ha detenido en la madrugada del martes al miércoles a un individuo que responde a las iniciales J.M.C. tras pinchar las ruedas de 13 vehículos estacionados y atentar contra un agente con el agravante del uso de arma blanca. La Jefatura ha felicitado a los agentes por su intervención.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas cuando la central de Policía recibió una llamada alertando de que un individuo con un cuchillo estaba pinchando las ruedas de los vehículos estacionados. Personada la patrulla, este hombre comenzó a insultar y amenazar gravemente a los agentes al tiempo que alzó el arma blanca en dirección a los agentes y se abalanzó sobre los mismos. Los policías lo redujeron y detuvieron por un delito de atentado contra agente de la autoridad ante las contusiones sufridas por un oficial.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar