• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El deseo del actor Jonathan Scott que revoluciona Peñíscola

A través de sus redes sociales promociona la ciudad papal

Mensaje de Jonathan Scott en sus redes sociales

Mensaje de Jonathan Scott en sus redes sociales.

QUIQUE RODRÍGUEZPEÑÍSCOLA (CASTELLÓN)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

En Peñíscola se ha recibido con alegría la última recomendación para visitar la ciudad que ha efectuado el actor y productor televisivo canadiense, Jonathan Silver Scott.

El mensaje escrito a las 23:11 hora española de la noche del jueves ha revolucionado esta tranquila población de la comarca castellonense del Baix Maestrat, que en la temporada turística llega a contar con una población de 120.000 personas.

En Divinity protagoniza el serial 'La casa de tus sueños” y a través de sus redes sociales ha indicado que sueña con días cálidos en España, citando Peñíscola y situando una fotografía de la ciudad que ha llegado a sus tres millones ochocientos mil seguidores.

Scott ha expresado a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram: "¡Que frio! Yesterday's snowfall in #Vegas [I'm not kidding—it snowed...in Las Vegas] has me dreaming of warm days in España ����! #Peniscola #Spain#Bonita #TakeMeThere" -(¡Que frio! Ayer nevó en #Vegas[no estoy bromeando — nevó... en las Vegas] sueño con días cálidos en España ����! #Peniscola #Bonita #Spain #TakeMeThere)-.

El mensaje advertía de la nieve que caía en Las Vegas y su deseo de poder vivir temperaturas más suaves y hacerlo en España, pero concretamente en Peñíscola.

El actor y productor televisivo canadiense cuenta con más de un millón cuatrocientos mil seguidores en Facebook; un millón trescientos mil en Instagram y supera el millón en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo