COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Desarticulado en el centro de Castelló un local clandestino dedicado a la prostitución

La operación denominada Cúpula se saldó con la detención de nueve personas

La Policía Nacional presenta en Castellón la Operación Verano 2022

Policía Nacional

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas a raíz de una inspección realizada en un local clandestino dedicado a la prostitución y situado en el centro de Castellón. Los cuatro responsables, han sido detenidos como presuntos autores de Delitos Relativos a la Prostitución y Blanqueo de Capitales, además de cinco de las mujeres, que fueron detenidas por encontrarse en Situación Irregular en España.

Tras una información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, se comenzaron las investigaciones sobre el local, observando la afluencia de clientes y mujeres, las cuales, no eran siempre las mismas, sino que eran cambiadas cada cierto tiempo. El transporte de estas mujeres era llevado a cabo por varios hombres que las acompañaban en todo momento.

Por estos hechos se procede a realizar una inspección en el local con el fin de establecer las condiciones de estas personas así como poder sancionar los delitos reflejados.

Finalmente, se ha procedido a la detención de cuatro personas por delitos relativos a la prostitución, blanqueo de capitales y cinco por Infracción a la Ley de Extranjería.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar