COPE

Previa

El deporte provincial entra completamente en la nueva normalidad

Este fin de semana regresa el fútbol regional, la LEB Oro y EBA o la Superliga 2 entre otras competiciones.

El CD Castellón ya cuenta con el transfer de Zlatanovic

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

El Castellón disputa mañana a las 16.00 en Castalia la sexta jornada de Liga ante el Lugo. Los albinegros buscan mantenerse en la zona alta de la tabla, ante un rival tocado que llega con 4 derrotas en 5 partidos y con entrenador nuevo: Mehdi Nafti. Óscar Cano tiene la baja de Víctor García por sanción y podría introducir novedades en el once por la gran cantidad de partidos que va a disputar el equipo en las próximas semanas.

El Villarreal juega el domingo a las 16.00 en la Cerámica ante el Valencia. Los amarillos intentarán hacer bueno el último empate en el Wanda ante el Atleti con un triunfo ante los ché. El derby será especial para Dani Parejo y Unai Emery que se enfrentarán a su ex equipo. El técnico vasco tiene dos bajas muy importantes, Estupiñán y Gerard Moreno, ambos con problemas musculares se pierden el partido. Vuelve Pedraza que podría salir de inicio en el carril izquierdo y entre Chukweze y Bacca se jugarán un puesto en el once, junto a Paco Alcácer.

Este fin de semana también comienza la tercera división. El Benicarló recibe el domingo a las 16.00 al Recambios Colón, el Villarreal C descansa y el Roda aplaza su partido ante el Acero por un positivo por Coronavirus.

En baloncesto, comienza una nueva temporada en LEB Oro para el Tau Castelló. El cuadro de Toni Ten visita mañana sábado a las 20.00 al Murcia. En Leb Plata, Benicarló recibe al Barça el domingo a las 18.00. En fútbol sala, en Primera Peñíscola juega mañana a las 12 en la cancha del Jimbee Cartagena y este finde semana comienza la segunda división, pero Bisontes descansa.

En balonmano, el Balonmano Castellón se enfrenta al Lleida el sábado a las 20.30 y las chicas del Balonmano Almasora juegan a las 18.00 en Mislata. En Voley, Illa Grau y Teruel se miden mañana a las 17.00 en el pabellón Ciudad Deportiva y en segunda debuta en la liga el Mediterráneo ante el Muro el sábado a las 18.30. Además en tenis, Roberto Bautista derrotó ayer a Simon por 6-4, 7-6 y se enfrentará hoy al polaco Hurcacz en cuartos de final del ATP 250 de Colonia en Alemania.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar