• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Calleja y Guti ya son historia en el Villarreal y en el Castellón

El Castellón destituye a David Gutiérrez tras perder ante el Sabadell (0-1) y el Villarreal a Calleja.

David Gutiérrez dice adiós al Castellón

David Gutiérrez dice adiós al Castellón

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

David Gutiérrez deja este lunes de ser entrenador del CD. Castellón después de que el club haya decidido prescindir del técnico valenciano en la que es la segunda destitución en el banquillo orellut esta temporada.

La derrota ante el Sabadell ha sido el punto y final al periplo de Gutiérrez que empezaba en la quinta jornada tras prescindir de Sergi Escobar, el entrenador que devolvió al Castellón a Segunda división "B".

Con Gutiérrez, el Castellón ha disputado doce encuentros que se han saldado con siete empates, cuatro derrotas y una victoria.

Candidatos

El club sondea el mercado a la búsqueda de un técnico que no llegaría solo, puesto que el objetivo es una vez se abra el mercado de invierno, reforzar la plantilla con futbolistas de garantías que eviten el descenso de categoría puesto que ahora el Castellón es penúltimo igualado a puntos con el colista, el Peralada.

Kiko Ramírez es uno de los hombres que figura en la agenda albinegra. Apuesta del directtor general, Jordi Bruixola, y que cuenta con el respaldo social tras los resultados conseguidos en su primera etapa cuando se quedó el Castellón a las puertas del ascenso en la tenporada 2015/2016 y su diferencia de criterio con el entonces máximo dirigente, David Cruz, le hicieron renunciar a continuar.

Son muchos los nombres que figuran en la lista entre los que destacan el granadino Óscar Cano, que es el que más números tiene, Pep Lluis Martí o el ex jugador albinegro Eloy Jiménez.

Villarreal

Mientras, el Villarreal ya ha anunciado oficialmente la destitución de Javi Calleja tras la derrota ante el Celta (2-3) que deja al equipo 17º.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE